DRACONS


Unirse al foro, es rápido y fácil

DRACONS
DRACONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de KIr74sh

2 participantes

Ir abajo

Presentación de KIr74sh Empty Presentación de KIr74sh

Mensaje  KIr74sh Mar Mayo 29, 2012 2:35 am

Hola, buenas a todos soy KIr74sh, pero podéis llamarme Victor, tengo 20 años y estudio química en la Universidad de Alicante. Actualmente me dedico a estudiar y dedicar mi tiempo libre a salir con los amigos aunque también sobra tiempo para jugar un rato a estos juegos.

Respecto al juego tengo un perfil de minero, sobretodo al principio, y esto es debido a la mejora de producción que tienen estas minas con respecto a las del universo en el que vengo (DRACO); son mucho, pero mucho, mas productivas y por tanto salen muy rentables, además al no poder dedicarle mucho tiempo no puedo arriesgar a hacer flota. Mas adelante espero poder ser uno de los top en este universo, en el anterior llegué al top 50, y eso fue ingresando muy tarde al universo así que en este, si no hay sorpresas, podremos estar en posiciones altas en cuestión de tiempo.

También he de añadir que no tengo experiencia ni en SAC ni nada de coordinación con alianzas ni con otros compañeros... ya que cuando jugaba tenia una alianza algo MUY pasiva. Con vosotros espero poder aprender a jugar en grupo y a coordinarnos en ataques y defensas.

Un saludo, Victor.
KIr74sh
KIr74sh

Mensajes : 13
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Presentación de KIr74sh Empty Re: Presentación de KIr74sh

Mensaje  Syahoranff27 Sáb Dic 08, 2012 5:02 pm

es un gusto man espero poder hacer un sac con tigo

Syahoranff27

Mensajes : 143
Puntos : 266
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 43
Localización : Lima - Peru

http://www.ogame.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.