DRACONS


Unirse al foro, es rápido y fácil

DRACONS
DRACONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  inferno0261 Jue Oct 25, 2012 1:51 pm

Que tal panas, me llamo Javier de Venezuela 24 años, hace tiempo jugaba ogame con unos amigos pero todos se retiraron asi que perdi mi cuenta eso fue como hace 3 años mas o menos recuerdo el juego, estoy a la orden skype : inferno0261

inferno0261

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola a todos

Mensaje  darkus Dom Dic 02, 2012 7:35 am

Hola! Me pongo en contacto contigo porque quiero que conozcas un nuevo juego, se llama Antaria.
Es tipo espacial, solo que con más aspectos de jugabilidad: formas de gobierno, más naves, deuterio a escombros, más porcentaje de naves a escombros, habitantes, pilotos, tecnologías nuevas, sistema de eventos y regalos... La comunidad está despegando, ya son más de 300 los registrados activos, el servidor tiene una galaxia con pocos sistemas solares que amplía conforme se registra la gente.
Lo mejor es que el juego es completamente gratis!!. Si estás arto de las opciones de pago y de no poder expresar tus opiniones y mejoras te invito a que vengas a antaria.com.es y experimentes lo que es un juego de altos vuelos con un equipo de administadores que sí esccha tus propuestas y las pone en práctica si son buenas.
El juego se abrió hace una semana, así que los tops altos no tienen muchos puntos.
Te animo a probadlo y a que le des una oportunidad, que no cuesta nada Smile
Un saludo desde antaria.com.es

darkus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Syahoranff27 Sáb Dic 08, 2012 5:22 pm

un gusto man un latino mas =)

Syahoranff27

Mensajes : 143
Puntos : 266
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 43
Localización : Lima - Peru

http://www.ogame.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.