DRACONS


Unirse al foro, es rápido y fácil

DRACONS
DRACONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Claravall

2 participantes

Ir abajo

Presentación Claravall Empty Presentación Claravall

Mensaje  Claravall Mar Abr 16, 2013 5:52 pm

Hola a todos.

si me lo permitís, os cuento mi historia, no sin antes daros las gracias por admitirme en la alianza.

Claravall suena a Clara, pero nada mas lejos de la realidad... Soy tio. He de admitir que mas de uno en la galaxia me ha llamado como ella, y le he seguido la corriente. En definitiva, esto es un juego de engaño no?

Bien, mi nick tiene su historia. Empecé a jugar a ogame hace mucho tiempo. hace 8 o 10 años en el universo 24. Un amigo me dijo que también jugaba en el 42 con sus compañeros de curro y tenían una alianza montada. Eran los caballeros Templarios. Templarios porque todos eran conductores de ambulancias y por aquello de la cruz en el pecho, pues eso.

Jugamos cerca de 2 años juntos en un universo muy poblado y bastante agresivo. Algún día busco las batallas de alguno de mis compañeros... a uno le hicieron falta 1500 misiles y 400 estrellas. POr supesto yo era mucho mas modesto. Aun así consegui llegar al top 700 creo.

Hicimos incluso alguna quedada con gente que no conocíamos de nada. Algo chungo porque quedar en Madrid con alguien al que no le has visto la cara NUNCA y puede que sea un psicopata.... pero nada. Salio bien

Pero por un problema de ceder cuentas y movidas por el estilo, la GO no baneó hasta el 2050 por lo menos. No hubo posibilidad de explicar ni de recuperar cuentas. Nos eliminó a 8 y en medio de 3 guerras, pues todo a la M.


La verdad es que no tenía ningún interés en seguir jugando a ogame, pero todos los juegos que hay por ahi... comparados con este no tienen color. No me gusta ninguno.


Entré en Orión y al cabo de poco VAN me hizo una oferta para hacer una alianza pequeña, pero que funcionaba bastante bien. Hace poco Van me dijo que se iba con vosotros, y con él que me vengo.

Van aqui es conocido como VdeVendetta.


Y este es mi rollete. Vivo en Madrid, soy Biologo y espero sobre todo pasármelo bien.

Saludos.



Claravall

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Claravall Empty Re: Presentación Claravall

Mensaje  Kaov03 Vie Abr 26, 2013 11:04 am

Gusto de saber sobre ti, bienvenido
Kaov03
Kaov03
Admin

Mensajes : 111
Puntos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012

http://dracons.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.