DRACONS


Unirse al foro, es rápido y fácil

DRACONS
DRACONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion

Ir abajo

mi presentacion Empty mi presentacion

Mensaje  Invitado Mar Ago 21, 2012 12:27 pm

hola chicos!
me llamo joseluis tengo 31 años, soy de argentina, estudio licenciatura en tecnolgia, stoy en tersero llevo sacando todas las materias en tiempo y forma, hace 3 años que comenze y estoy tersero, antes tuve una mala experiencia en otra universidad, me gusta salir con amigos, ir al boliche, me gusta jugar al poker, fui jugador profesional, me vuelven locas las mujeres.

en el juego soy muy activoooooooooo me gusta hacer cosas siempre o si no me aburro, los dias mas complicados para mi son los miercoles y los sabados tenemos 8 horas de clases los otros dias safan, siempre encuentro algun cable para colgarme y tener internet por eso siempre estoy activo menos esos dias xq la vieja no quiere que llevemos notebooks pero siempre me arreglo para monitorear por las dudas que pase algo!

vengo a sumar! cuenten para lo quesea, por ahora soy minero con poca flota, aparte hace 4 años no jugaba asi que todavia no salieron a volar estoy occidado en ese tema y en la alianza q estaba eran poco los que atacaban espero tener las mejores mina de orion, defenzas y flota. ueeee se hizo un testamento.
un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje  Syahoranff27 Sáb Dic 08, 2012 5:06 pm

meduca man somso de la misma edad peor yo tengo gnte en el ogame argentino uni 1

Syahoranff27

Mensajes : 143
Puntos : 266
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 43
Localización : Lima - Peru

http://www.ogame.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.